Top 5 Websites para encontrar trabajos desde casa en Panamá

Hoy en día se ha facilitado el trabajo remoto con solo tener una conexion en Internet en casa. Existen diversos portales en la web que están especialmente diseñados para publicar ofertas de trabajos remotos en cualquier parte del mundo. A continuación vamos a ver algunas de las mejores opciones a la hora de realizar nuestras búsquedas:

 

WeWorkRemotely: Es una de las plataformas más conocidas y confiables que existen en la actualidad. Con un listado de más de 1000 trabajos disponibles (y aumentando) podremos elegir de una amplia gama de trabajos desde casa que pueden adaptarse a nuestras habilidades y necesidades específicas.

 

Jobspresso.co: Con más de 3 años en el mercado, Jobspresso se ha convertido en una de las opciones más sólidas del mercado, ofreciendo trabajos en diversas áreas como Diseño Web, Marketing, Atención al Cliente, Programación y Redacción entre otros. Para realizar una búsqueda específica para nuestros objetivos solo debemos filtrar la información que se ajuste a las características que buscamos. Por ejemplo, trabajos de marketing a medio tiempo desde cualquier parte del mundo. La búsqueda nos arrojará una lista de resultados con los trabajos que se ajustan a nuestras especificaciones.




Upwork: A diferencia de los anteriores, Upwork basa sus ofertas de trabajo remotos en empleos de tipo freelance. Esto significa que los mismos usualmente tendrán una duración más corta al no tratarse de contratos a tiempo indefinido. Existe una amplia oferta de trabajos relacionados con diseño gráfico, sistemas web y programación, los cuales pueden ser tan específicos como el diseño de plantillas de WordPress o la creación de un sistema de E-Commerce utilizando diversas librerías de Javascript, entre otros.

 

Fiverr: Tienes una habilidad específica que resalte sobre el resto? Entonces Fiverr puede representar una magnífica opción para ti. El concepto de Fiverr se basa en la realización de tareas específicas que pueden tener un costo tan bajo como $5 ó tan alto como se especifique. En Fiverr se puede encontrar músicos de sesión, ilustradores, redactores, artistas, dibujantes, expertos en filmación de videos. Lo mejor de todo es que podremos generar ingresos trabajando desde casa.




LinkedIn: Es la red profesional más grande del mundo con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque no es una red exclusivamente de trabajos remotos, es una gran opción para encontrar ofertas de trabajo desde casa, simplemente debemos filtrar en el buscador avanzado y escribir la palabra “Remote” en el buscador para obtener los resultados deseados.

Como podemos ver, existen muchas opciones de trabajo remoto desde cualquier parte del mundo. Si nuestro objetivo es hacer una carrera profesional trabajando desde el hogar, debemos buscar las opciones que más se apeguen a nuestro perfil y seguir puliendo nuestras habilidades dentro del área que más no guste. Sin duda estamos en una de las mejores épocas en la historia en lo que se refiere a oportunidades de trabajo desde casa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *