Regresa The Damned Things (Fall Out Boy, Anthrax, Volbeat)

O al menos eso es lo que los hechos parecen indicar. The Damned Things es un supergrupo estadounidense de rock constituido por el guitarrista Joe Trohman y el baterista Andy Hurley de Fall Out Boy, el guitarrista Scott Ian de Anthrax, el guitarrista Rob Caggiano de Volbeat, el vocalista Jeff Buckley de Everytime I Die y el bajista Josh Newton, conocido por haber estado relacionado a bandas como From Autumn To Ashes y la mencionada Everytime I Die.

Si bien la banda había permanecido en un hiato indefinido desde su participación en algunos festivales como el Hellfest o el Download de 2011, el vocalista Jeff Buckley, ha declarado recientemente para Alternative Press que la banda “posee una cantidad de material suficiente para publicar un nuevo EP”. Sin embargo, explicaba Buckley, éste material todavía “se encuentra en la ‘fase demo’, reordenando riffs e intentando diferentes cosas vocalmente… Hemos aprendido a dejar que nuestras principales influencias hablen. En ese sentido, éste es el sonido más verdadero del que somos capaces.

Ha pasado ya un tiempo desde que la banda neoyorquina publicase Ironiclast en diciembre de 2011, su único disco de estudio, el cual recibió reconocimientos y críticas muy favorables de parte de distintas revistas y portales digitales. Mientras la banda termina de darle forma a su siguiente trabajo, podemos decir que Ironiclast es un disco con las influencias del hard rock clásico, la energía del metal de Anthrax y del pop de Fall Out Boy.

Alquiler de Sonido Profesional en Panamá| Montajes de Eventos | Fiestas en Panamá| DJ’s | Bodas Panamá| Artistas en Vivo

Ciudad de Panamá, Panamá.

www.evensounds.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *