Como ganar dinero por Internet en Panamá

Cómo ganar dinero por Internet en Panamá $2000 al mes

Una pregunta frecuente entre los extranjeros que se encuentran considerando la posibilidad de vivir en Panamá es: “¿Cómo puedo ganar dinero cuando esté allí?”. Para muchos, las opciones están limitadas debido a que no cuentan con un permiso de trabajo, son pensionados, por lo que no pueden trabajar en Panamá, o no disponen de opciones de trabajo convenientes. Una solución viable es buscar oportunidades de ingreso en línea a través de la Internet.

Así estés interesado en una opción de ingresos extra o en una manera de mantener a tu familia, la Internet ofrece miles de maneras de generar ganancias, así no se cuente con experiencia previa o habilidades muy especializadas es posible ganar hasta $2000 al mes con una buena conexión de Internet.

Entre las opciones disponibles:

Trabajo por cuenta propia: Si puedes investigar acerca de tópicos específicos, y escribir acerca de ellos, tienes la oportunidad de generar ingresos vendiendo artículos a terceros. No sería necesario poseer un sitio web o un conocimiento en específico, solo la habilidad de escribir.

Autopublicación:
Si cuentas con algún numero de artículos, puedes convertirlos en un eBook y generar otros ingresos. Amazon Kindle te ofrece una plataforma completa de distribución digital a través de la cual puedes monetizar tus creaciones sin moverte de la comodidad de tu casa. Entre los temas más vendidos se encuentran Salud y Fitness, Relaciones de Pareja y Novelas, entre otros.




Marketing de afiliación:
Por medio de la publicación de unos pocos ads y artículos, incluso artículos de otros autores, en un sitio web simple, algunas personas pueden llegar a hacer miles de dólares por mes gracias a una comisión obtenida cada vez que alguien visite tu sitio web, haga clicks o haga una compra. No tienes por qué vender nada, solo debes ser la plataforma.

Sitios de autoridad:
Si sabes mucho, o si te apasiona investigar acerca de un tema en específico, puedes crear un sitio web con información de interés general. Hay dos billones de personas haciendo búsquedas en la web en todo momento. Hay un nicho para todo cliente. Monetiza el sitio con ads de ventas, Adsense y más.




Amazon Product Sales: Probablemente hayas comprado algo desde Amazon en el pasado: puedes beneficiarte vendiendo casi cualquiera de los miles de productos disponibles allí. Con una amplia gama de artículos en Stock, puedes crear tu propia tienda online para vender masivamente a cualquier parte del mundo.

Sitios profesionales: Si tienes conocimientos acerca de un tema en específico, y si tienes el deseo de crear tus propios productos, en Panamá existen grandes posibilidades de ganancias. Puedes vender tus productos y servicios, hacer cursos, e incluso aprender como crear y hacer dinero con sitios de afiliación.




Crear un blog

Si hay un nicho en el que está interesado y puede crear una audiencia decente, comenzar un blog y utilizar el marketing de afiliación para generar ingresos es una forma increíble de ganar dinero en línea. Sabemos de primera mano que aprender cómo iniciar un blog (y mucho menos hacer dinero con él) puede ser una complicación enorme. Podrías tomar un curso gratuito para aprender los lineamientos básicos para iniciar un blog y utilizar herramientas como WordPress que facilitan el proceso.

Crear una Startup

¿Tienes sueños de dirigir tu propio negocio algún día? Construir y escalar una Startup de alto crecimiento, mientras que de lejos es la forma más difícil de ganar dinero en línea, posiblemente tenga la mayor ventaja potencial. En el tercer trimestre de 2017, los capitalistas de riesgo habían invertido más de $ 61 mil millones en cerca de 6.000 nuevas empresas solo en los EE. UU. Hay dinero en el aire, y si se puede crear con éxito un servicio, herramienta o mercado en línea que satisfaga una necesidad en rápido crecimiento en el mercado, podría estar encaminado para crear un negocio muy valioso. Sin embargo, indudablemente requerirá una intensa dedicación de tiempo, esfuerzos y recursos financieros.

A diferencia de muchos otros negocios que vamos a cubrir, los fundadores de startups enfrentan una gran cantidad de variables y obstáculos que pueden obstaculizar el éxito.

Por un lado, querrás tener un alto nivel de experiencia en el dominio dentro de la industria en la que tu startup va a operar. Esto significa una comprensión profunda de sus clientes, los problemas que enfrentan y una idea de las posibles soluciones que estarán dispuestos a pagar. Este es el mínimo que necesita para comenzar.

Después de eso, tendrá que estar familiarizado con los otros jugadores importantes en el espacio que podrían ser buenos socios u oportunidades de adquisición, así como un conocimiento íntimo de cómo recaudar fondos, comercializar su producto, contratar y administrar el mejor talento, y mantenerse financieramente por encima del agua.

Ten presente que ninguna de éstas técnicas siguen los esquemas de “hazte millonario de la noche a la mañana”. Algunas de éstas toman semanas, meses o incluso años para obtener ganancias sustanciales. Todo dependerá del nivel de compromiso aplicado al desarrollo de éstas técnicas.

Esta es solo una perspectiva del amplio panorama de posibilidades disponibles para ayudarte a escoger el camino que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *