Nuevo vídeo de Zakk Wylde: Lost Prayer

El músico norteamericano Zakk Wylde continúa su proyecto en solitario con un nuevo vídeo oficial, publicado el pasado 14 de enero, para su tema Lost Prayer. Zakk Wylde, quien es conocido principalmente por haberse desempeñado como guitarrista para el proyecto en solitario del famoso Ozzy Osbourne, y también como líder de Black Label Society, había lanzado Book of Shadows II ya a mediados del año 2016 a través de la compañía discográfica eOne Music US, siendo este el segundo disco de su carrera en solitario. Así pondría fin a una espera de 20 años con respecto al que había sido su predecesor de 1996, Book of Shadows. Las quince canciones de Book of Shadows II tienen un estilo más blues y más acústico que evoca las influencias de la música folclórica estadounidense.

“Cuando tocamos canciones pesadas, cosa que nos encanta hacer durante los conciertos de Black Label Society, incluimos algunos temas suaves a la mitad del show, ya sea In This River o cualquier otro, pero luego de eso volvemos a lo pesado… Me gusta escuchar a Led Zeppelin interpretando Black Dog, en la misma medida que me gusta escucharlos tocar Going to California.” Decía Wylde, con respecto su segundo disco, a una entrevista para Billboard.

El primer videoclip del tema promocional del segundo álbum de Wylde fue el de Sleeping Dogs, el cual alcanzó el quinto y decimoquinto puesto en los charts de Active Rock para Estados Unidos y Canadá, respectivamente. En dicha canción participaría el vocalista de Slipknot y Stone SourCorey Taylor. Justin Reich dirigió los vídeos de ambos sencillos.

Alquiler de Sonido Profesional en Caracas| Montajes de Eventos | Fiestas en Caracas| DJ’s | Bodas Caracas | Artistas en Vivo

Caracas, Venezuela.

www.evensounds.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *