Nuevo tema de Incubus: Nimble Bastard

Ya podemos escuchar de qué va lo más nuevo de Incubus con Nimble Bastard y su lyric video. Dicho tema promocionará el nuevo álbum, que llevará por título y el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero tentativamente estaría disponible el mes de abril. Varias voces cercanas a la banda anticipan que dicho disco “no será suave” y que será una reminiscencia al estilo inicial de la banda. La canción fue transmitida por primera vez hoy durante el programa radial The Kevin & Bean Show de la emisora KROQ de Los Ángeles.

No había sido ningún misterio el que la banda californiana estuviese preparando su nuevo material. Incubus adelantó en diciembre pasado que su nuevo álbum ya había sido grabado. Sumado a esto, en enero se iniciaría el proceso de mezcla del mismo, afirmaba el guitarrista Mike Einziger a través de su perfil personal de Twitter. El productor, DJ y vocalista Sonny Moore, mejor conocido por su nombre artístico Skrillex, ha participado en uno de los temas del álbum según lo ha confirmado Lisa Worden, Directora de Música de la anteriormente mencionada emisora de radio KROQ.

Tras una prolongada espera de cerca de 6 años desde el álbum If Not Now, When?,  es una grata noticia el que esté de regreso una de las bandas de mayor prominencia en la historia de la música alternativa.

Alquiler de Sonido Profesional en Caracas| Montajes de Eventos | Fiestas en Caracas| DJ’s | Bodas Caracas | Artistas en Vivo

Caracas, Venezuela.

www.evensounds.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *