Mastodon estrena su nuevo single, Show Yourself

Show Yourself es el segundo single de lo que será Emperor of Sand, octavo disco de estudio de la banda de rock americana Mastodon, previsto a ser publicado el venidero 31 de marzo. Junto al anuncio del nuevo álbum hace unos pocos días atrás, la banda ya había adelantado una muestra del mismo con el estreno del single Sultan’s CurseEmperor Of Sand ha sido producido por Brendan O’Brien quien, además de haber trabajado en Crack The Skye, el cuarto álbum de Mastodon, es conocido por sus trabajos para gente del talante de Stone Temple Pilots, Incubus o Red Hot Chillli Peppers, entre bastantes otros grandes de la industria.

Con respecto al concepto desarrollado en el nuevo álbum, el baterista y vocalista Brann Dailor menciona que las canciones de Once More ‘Round The Sun, el disco anterior de la banda, se relacionan a las de Emperor Of Sand, afirmando que “hay una relación, un concepto entre ambos discos. En los últimos dos años se hemos visto bastante cáncer dentro de la familia de la banda. […] El álbum entero es sobre todo acerca del cáncer. Bueno, no literalmente. Es una gran historia que de alguna manera se relaciona a eso. Toma lugar en el desierto.

Mastodon ostenta ya una dilatada carrera de 17 años haciendo música. Siendo una de las bandas más respetadas e influyentes en la actualidad, es natural pensar que Emperor Of Sand es uno de los lanzamientos más esperados para este año por la comunidad internacional del rock. Por nosotros también.

Alquiler de Sonido Profesional en Caracas| Montajes de Eventos | Fiestas en Caracas| DJ’s | Bodas Caracas | Artistas en Vivo

Caracas, Venezuela.

www.evensounds.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *