El DJ Venezolano Zardonic se posiciona entre los mejores del mundo.

Federico Ágreda (22 de octubre de 1985), mejor conocido como Zardonic, es un teclista, DJ, compositor y productor venezolano destacado por su carrera como artista de música electrónica y metal, nombrado el mejor DJ de Venezuela, y una de las 10 mejores máscaras de DJ del mundo. Sus producciones han alcanzado el primer puesto en las listas de Drum & Bass y Hardcore en Beatport y en las listas de Hard Rock & Metal en Amazon.

Sus presentaciones en vivo han encabezado carteles en 32 países, desde su país natal Venezuela hasta Estados Unidos, Portugal, España, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Polonia, Holanda, Austria, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Estonia, Rusia, Sri Lanka, Japón, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

Zardonic es el primer músico Latinoamericano en aparecer como personaje jugable en un videojuego, tras debutar en Warlocks Vs Shadows desarrollado por la empresa polaca One More Level.

Fan Art by Twographx

Evensounds

Alquiler de Sonido Profesional en Caracas| Montajes de Eventos | Fiestas en Caracas| DJ’s | Bodas Caracas | Artistas en Vivo

Caracas, Venezuela.

www.evensounds.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *