Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en Ciudad de Panamá

– Crea tus propios Riffs mientras aprendes la rítmica y dominio elemental en los estilos básicos para el acompañamiento.

– Estudia la teoría general de la música, signos de escritura, escala, intervalos, inversiones para crear bajo la confianza del conocimiento teórico.

– Obtén una visión global de las escalas más importantes en la totalidad del mástil (método basado en la visión de Joe Pass, Maestro del Berklee College Of Music). Escalas Mayores, Menores naturales, Menores Melódicas (Jazz Melodic Minor), Mayores Armónicas y Pentatónicas, entre otras.

– Estudio del Rock, Metal, Pop y Fusión, sus técnicas y aplicación: Tapping, String Skipping, Sweep Picking y su dominio elemental (Método de Frank Gambale), Economy Picking, Legato, Bends, Shred Runs y más.

– Planes mensuales desde solo $65.

– Clases Vía Skype o presenciales en la zona de Clayton, Ciudad de Panamá.

– No pierdas más tu tiempo en clases grupales compartidas que no se enfocan en mejorar tus destrezas ni aprovechan el tiempo.

– Conviértete en tu mejor versión como guitarrista! Contáctanos y masteriza el arte de la guitarra eléctrica.

Contáctanos a: info@evensounds.com

Requisitos para obtener la green card estadounidense desde Panamá

¿Qué es una green card y por qué necesitas una para trabajar en los Estados Unidos? Una green card permite vivir y trabajar permanentemente a un individuo dentro del territorio de los Estados Unidos. Una green card es válida por diez años. Luego debe ser renovada. Quien posea una green card puede ser candidato a aplicar por una ciudadanía estadounidense después de cinco años como residente legal permanente.




¿Qué es una Green Card?

Una green card es formalmente conocida como una tarjeta de residencia permanente. La razón por la cual es llamada ‘green card’ es porque la tarjeta original estaba hecha de un papel verde. La tarjeta ha sido rediseñada en varias ocasiones desde que fuera emitida por primera vez, pero nunca ha dejado de ser reconocida como green card.

Quien posea una green card (o residencia permanente) no tiene el mismo estatus que un ciudadano de los Estados Unidos. De igual forma, quien cuente con una green card puede ser candidato a aplicar por una ciudadanía después de un número de años de residencia, con excepciones hechas para quienes contraigan matrimonio con ciudadanos estadounidenses, o para quien llegue al país como refugiado.

Mientras que la green car puede ser obtenida a través de vínculos familiares, inversiones, estatus de refugiado, y otras condiciones especiales, la green card puede también ser otorgada a través de un empleo.




Tipos de Green card enfocadas al empleo

Los ciudadanos que estén buscando una green card a través de un empleo, pueden aplicar desde su propio país una vez les haya sido sean asignado un numero de visa de inmigrante, el cual es organizado tomando en cuenta las siguientes preferencias:

  • Primera preferencia EB-1: Individuos con habilidades especiales, académicos distinguidos, profesores, investigadores y ejecutivos internacionales son elegibles para la primera preferencia. Quien aplique, puede mostrar evidencia de por qué deberían recibir esta preferencia. Esa evidencia puede ir desde un Pulitzer, un Premio Nobel de la Paz, un premio deportivo, una membresía en una asociación profesional hasta una publicación.
  • Segunda preferencia EB-2: profesionales con un título avanzado o trabajadores con un talento excepcional. Esto incluye también a los ciudadanos extranjeros interesados en un . Esto es una petición de visa a la que alguien puede alguien puede aplicar si el o ella tiene una oferta de trabajo concreta dentro de los Estados Unidos.
  • Tercera preferencia EB-3: Trabajadores habilidosos son elegibes para la tercera preferencia. Los trabajadores deberán tener al menos dos años de experiencia y los profesionales usualmente deben estar acreditados por títulos universitarios.
  • Cuarta preferencia EB-4: Ciudadanos bajo circunstancias especiales como traductores, miembros de fuerzas armadas, empleados NATO-6, ciertos trabajadores religiosos y empleados de organizaciones globales son elegibles paara esta preferencia.
  • Quinta preferencia EB-5: La quinta preferencia incluye a inversionistas extanjeros quienes estásn interesados en invertir entre 500.000 y 1.000.000 de dólares en una empresa que cree al menos diez nuevos puestos de trabajo para ciudadanos estadounidenses u otros residentes legales.




Cómo conseguir un green card a través de un empleo
Hay cuatro maneras relacionadas al empleo a través de las cuales se puede obtener una green card:

 

  • Green card a través de una oferta de trabajo: Un individuo puede conseguir por una green card después de haber recibido una oferta formal de trabajo.
  • Green card a través de una petición propia: Los ciudadanos distinguidos con habilidades excepcionales podrán optar por una green card.
  • A través de una inversión: Un ciudadano quien establezca una empresa que cree nuevos puestos de trabajo podrá aplicar para una green card. Ésta green card estaría dentro de la categoría de preferencia EB-5.
  • Green card especial: Esta categoría incluye a trabajadores en categorías especiales de inmigrantes, tales como reporteros, empleados internacionales y ciertos trabajadores religiosos.
Proceso de aplicación por la Green Card
El proceso de aplicación por la green card es variable, dependiendo del método en el que se busque obtener la misma. De todas formas, cuando un extanjero con una oferta de trabajo busca una green card, ya sea el empleador o el mismo aplicante extanjero deberá llenar una I-140 (Petición inmigrante para trabajador extranjero).

 




Generalmente, un empleador debe llenar un aviso de aprobación I-140, el cual garantiza al empleador la opción de emplear a un extranjero de manera permanente. En algunos casos, extranjeros con habilidades excepcionales pueden hacer esta petición sin necesidad de un empleador.

Una vez que la petición sea aprobada, el extranjero puede aplicar por una green card desde la Form I-485, aplicación para el registro de residencia permanente.  Con esta applicación, el extranjero puede pedir la remoción de cualquier otro requerimiento condicional de su estatus.

 

Programa anual de lotería de Green Card
El programa anual de lotería de Green Card es otra oportunidad para potenciales inmigrantes de convertirse en residentes permanentes de los Estados Unidos. Este programa se celebra cada año y otorga green cards a aspirantes de manera aleatoria, seleccionándolos en un proceso comúnmente conocido como la Lotería de la Green Card.

Para tener opciones, deberás ser nativo de un país con un bajo índice de migración a los Estados Unidos.Países que han enviado más de 50.000 extranjeros a los Estados Unidos en los últimos 5 años no serán elegibles para esta visa.

También se deben cumplir con los requerimientos de educación y experiencia de trabajo. Para ser elegible, se debe haber completado la educación secundaria o dos años de experiencia de trabajo.

No hay ningún costo para entrar a la Lotería de la Green Card. Las únicas dos maneras de aplicar con completando y enviando un formulario online a través del sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos durante los períodos de registro.

Cómo obtener la residencia temporal en Alemania para Venezolanos

Si estas considerando a Alemania como uno de tus posibles destinos de emigración, para comenzar, vas a necesitar el permiso de residencia temporal, o Aufenthaltstitel, un requisito indispensable para todo extranjero que desee quedarse en el país por un periodo mayor a tres meses. En la embajada de Alemania se ofrece un panfleto llamado “Residencia y Trabajo en Alemania“, el cual cuenta con toda la información que necesitarás. El tramite puede tomar algunos días o incluso varias semanas.

Con el Aufenthaltstitel tendrás derecho a desempeñarte en una ocupación ya sea por cuenta propia o en una actividad asalariada. Ello deberá ser notificado explícitamente en el permiso. Con relación al trabajo asalariado, las autoridades de extranjería se encargaran de corroborar si se cumple con los requisitos generales para la concesión del permiso temporal de residencia. Si se cumple con las condiciones, la Agencia Federal de Trabajo gestionará la aprobación del tramite.




El departamento de inmigración (Ausländeramt) se encargará de tramitar el permiso de residencia temporal. Antes de esto, deberás haber registrado tu domicilio en la oficina de registro local, en donde encontrarás los formularios necesarios para realizar tu solicitud del permiso.

La documentación necesaria para solicitar el permiso de residencia temporal son:

  • Pasaporte vigente.
  • Documento de identidad.
  • 2 fotos tipo pasaporte.
  • Seguro médico.
  • Registro de residencia.
  • Constancia de solvencia económica.
  • Certificado de Salud para permiso de Residencia, obtenido de cualquier médico alemán u oficina local de Salud.
  • Certificado de buena conducta emitido por autoridades policiales de tu país o Consulado o Embajada de tu país en Alemania.





Además de los anteriores documentos, y considerando el estatus de tu estadía en Alemania, será necesario verificar el propósito de la misma por medio de uno de estos documentos:

  • Empleados: prueba de tu empleo u oferta de empleo (por lo general un contrato o carta de la empresa que te contrata);
  • Estudiantes: prueba de registro con una universidad;
  • Trabajadores por cuenta propia: prueba de tu estatus, como membresía de un organismo profesional, un número de IVA o registro en un registro mercantil;
  • Trabajadores fronterizos (i.e. personas trabajando en Alemania que viven en otro estado de la Unión Europea y visitan el país al menos una vez a la semana): prueba de tu empleo y prueba de que eres residente en otro país.

Ocasionalmente, el permiso de residencia temporal llega a convertirse en permanente. Es decir, si has satisfecho todas las demandas y si se cumple el plazo fijado por el Estado, podrás optar a un permiso de residencia permanente en el país.

Tu solicitud para el permiso de residencia temporal toma aproximadamente de  una a dos semanas en ser admitida, por lo que durante dicho plazo estarás protegido por un documento en el cual se señala que tu permiso de residencia está siendo tramitado.




Cómo ganar dinero por Internet en Panamá $2000 al mes

Una pregunta frecuente entre los extranjeros que se encuentran considerando la posibilidad de vivir en Panamá es: “¿Cómo puedo ganar dinero cuando esté allí?”. Para muchos, las opciones están limitadas debido a que no cuentan con un permiso de trabajo, son pensionados, por lo que no pueden trabajar en Panamá, o no disponen de opciones de trabajo convenientes. Una solución viable es buscar oportunidades de ingreso en línea a través de la Internet.

Así estés interesado en una opción de ingresos extra o en una manera de mantener a tu familia, la Internet ofrece miles de maneras de generar ganancias, así no se cuente con experiencia previa o habilidades muy especializadas es posible ganar hasta $2000 al mes con una buena conexión de Internet.

Entre las opciones disponibles:

Trabajo por cuenta propia: Si puedes investigar acerca de tópicos específicos, y escribir acerca de ellos, tienes la oportunidad de generar ingresos vendiendo artículos a terceros. No sería necesario poseer un sitio web o un conocimiento en específico, solo la habilidad de escribir.

Autopublicación:
Si cuentas con algún numero de artículos, puedes convertirlos en un eBook y generar otros ingresos. Amazon Kindle te ofrece una plataforma completa de distribución digital a través de la cual puedes monetizar tus creaciones sin moverte de la comodidad de tu casa. Entre los temas más vendidos se encuentran Salud y Fitness, Relaciones de Pareja y Novelas, entre otros.




Marketing de afiliación:
Por medio de la publicación de unos pocos ads y artículos, incluso artículos de otros autores, en un sitio web simple, algunas personas pueden llegar a hacer miles de dólares por mes gracias a una comisión obtenida cada vez que alguien visite tu sitio web, haga clicks o haga una compra. No tienes por qué vender nada, solo debes ser la plataforma.

Sitios de autoridad:
Si sabes mucho, o si te apasiona investigar acerca de un tema en específico, puedes crear un sitio web con información de interés general. Hay dos billones de personas haciendo búsquedas en la web en todo momento. Hay un nicho para todo cliente. Monetiza el sitio con ads de ventas, Adsense y más.




Amazon Product Sales: Probablemente hayas comprado algo desde Amazon en el pasado: puedes beneficiarte vendiendo casi cualquiera de los miles de productos disponibles allí. Con una amplia gama de artículos en Stock, puedes crear tu propia tienda online para vender masivamente a cualquier parte del mundo.

Sitios profesionales: Si tienes conocimientos acerca de un tema en específico, y si tienes el deseo de crear tus propios productos, en Panamá existen grandes posibilidades de ganancias. Puedes vender tus productos y servicios, hacer cursos, e incluso aprender como crear y hacer dinero con sitios de afiliación.




Crear un blog

Si hay un nicho en el que está interesado y puede crear una audiencia decente, comenzar un blog y utilizar el marketing de afiliación para generar ingresos es una forma increíble de ganar dinero en línea. Sabemos de primera mano que aprender cómo iniciar un blog (y mucho menos hacer dinero con él) puede ser una complicación enorme. Podrías tomar un curso gratuito para aprender los lineamientos básicos para iniciar un blog y utilizar herramientas como WordPress que facilitan el proceso.

Crear una Startup

¿Tienes sueños de dirigir tu propio negocio algún día? Construir y escalar una Startup de alto crecimiento, mientras que de lejos es la forma más difícil de ganar dinero en línea, posiblemente tenga la mayor ventaja potencial. En el tercer trimestre de 2017, los capitalistas de riesgo habían invertido más de $ 61 mil millones en cerca de 6.000 nuevas empresas solo en los EE. UU. Hay dinero en el aire, y si se puede crear con éxito un servicio, herramienta o mercado en línea que satisfaga una necesidad en rápido crecimiento en el mercado, podría estar encaminado para crear un negocio muy valioso. Sin embargo, indudablemente requerirá una intensa dedicación de tiempo, esfuerzos y recursos financieros.

A diferencia de muchos otros negocios que vamos a cubrir, los fundadores de startups enfrentan una gran cantidad de variables y obstáculos que pueden obstaculizar el éxito.

Por un lado, querrás tener un alto nivel de experiencia en el dominio dentro de la industria en la que tu startup va a operar. Esto significa una comprensión profunda de sus clientes, los problemas que enfrentan y una idea de las posibles soluciones que estarán dispuestos a pagar. Este es el mínimo que necesita para comenzar.

Después de eso, tendrá que estar familiarizado con los otros jugadores importantes en el espacio que podrían ser buenos socios u oportunidades de adquisición, así como un conocimiento íntimo de cómo recaudar fondos, comercializar su producto, contratar y administrar el mejor talento, y mantenerse financieramente por encima del agua.

Ten presente que ninguna de éstas técnicas siguen los esquemas de “hazte millonario de la noche a la mañana”. Algunas de éstas toman semanas, meses o incluso años para obtener ganancias sustanciales. Todo dependerá del nivel de compromiso aplicado al desarrollo de éstas técnicas.

Esta es solo una perspectiva del amplio panorama de posibilidades disponibles para ayudarte a escoger el camino que mejor se adapte a tu estilo de vida.

¿Cómo encontrar trabajo en el extranjero desde Venezuela?

Hoy en día existen múltiples razones para que un venezolano considere seriamente emigrar del país buscando mejores condiciones laborales y calidad de vida para si mismo y para su familia, entre éstas razones se encuentran: una altísima inflación, un severo control de cambio, violencia desbordada, escasez generalizada, etc., por lo cuál, buscar ofertas de trabajo en el extranjero se convierte en una opción realmente tentadora observando las mejores condiciones salariales y de vida que ofrecen otros países.

Si quieres encontrar un trabajo en el extranjero y no sabes por donde empezar o aún no lo tienes muy claro, en éste pequeño tutorial explicaré la metodología que utilicé y con la cuál obtuve respuestas de diversos países como Colombia, Uruguay, Paises Bajos, Costa Rica, Brazil, USA, Chile, Bahrein, Vietnam, Estonia, etc. únicamente con un buen perfil de LinkedIn, un Currículum Vitae en formato PDF y algunas técnicas de búsqueda en la web.

1. Crea un perfil público en LinkedIn en Inglés:

Abrir una cuenta en LinkedIn y crear un perfil en inglés es definitivamente la puerta de entrada a un trabajo en el extranjero, sin importar el idioma nativo del país, el dominio del inglés es definitivamente una ventaja a la hora de captar la atención de los reclutadores en cualquier parte del mundo.




2. Perfecciona y actualiza constantemente el perfil de LinkedIn:

Es importante tomarse todo el tiempo que sea necesario para crear un buen perfil de LinkedIn, incluyendo una buena foto y llenar la mayor cantidad de secciones posibles de nuestro Currículum Vitae, LinkedIn es particularmente bueno ayudándonos a completar nuestro perfil. Recuerda actualizar la información del mismo constantemente con tus trabajos, cursos, certificaciones y cualquier elemento adicional valioso.

3. Elabora un Currículum Vitae en formato PDF y perfecciónalo:

Las compañías tienden a solicitar un Currículum Vitae en formato digital, independientemente de nuestro perfil de LinkedIn. En Internet existen muchos templates de buena calidad que nos pueden facilitar el proceso de creación del mismo.




4. Haz Networking en la red:

La manera más eficaz de abrirte las puertas de una compañía en el extranjero es haciendo algunos contactos dentro de la propia empresa, particularmente con los reclutadores (personal de RRHH) o los directores y gerentes de la compañía, CEO’s, etc. Participar en los grupos de LinkedIn es particularmente bueno para relacionarse con otros profesionales.

5. Revisa las ofertas de portales como Monster Jobs:

Después de LinkedIn, me atrevería a decir que MonsterJobs es uno de los mejores portales para buscar trabajo en el extranjero, ya que está bastante actualizado y usualmente en los anuncios se resalta la disponibilidad o no de visas para extranjeros. Los portales Bumeran (www.bumeran.com) y CompuTrabajo (www.computrabajo.com) también disponen de ofertas interesantes en los países de habla hispana y vale la pena hacer búsquedas en ellos constantemente.

6. Perfecciona tu nivel de Inglés:

En este apartado yo recomendaría la aplicación Duolingo y herramientas gratuitas como videos de YouTube o tutoriales gratuitos en la web (hay infinidad de ellos) pero si eres de los que prefiere tener un profesor a disponibilidad, puedes inscribirte en alguna academia de inglés, aunque es una opción realmente costosa hoy en día, pero puede ayudar especialmente con los exámenes del IELTS y TOEFL, que son los más populares en instituciones educativas y para efectos migratorios.

Siguiendo éstos sencillos pasos es muy posible incrementar nuestras probabilidades de conseguir un trabajo en el extranjero y mejorar nuestro perfil profesional y definitivamente vale la pena tomarse algo de tiempo en ello, al final nuestro esfuerzo puede verse recompensado con un mejor trabajo y una red de profesionales que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos.




Top 5 Websites para encontrar trabajos desde casa en Panamá

Hoy en día se ha facilitado el trabajo remoto con solo tener una conexion en Internet en casa. Existen diversos portales en la web que están especialmente diseñados para publicar ofertas de trabajos remotos en cualquier parte del mundo. A continuación vamos a ver algunas de las mejores opciones a la hora de realizar nuestras búsquedas:

 

WeWorkRemotely: Es una de las plataformas más conocidas y confiables que existen en la actualidad. Con un listado de más de 1000 trabajos disponibles (y aumentando) podremos elegir de una amplia gama de trabajos desde casa que pueden adaptarse a nuestras habilidades y necesidades específicas.

 

Jobspresso.co: Con más de 3 años en el mercado, Jobspresso se ha convertido en una de las opciones más sólidas del mercado, ofreciendo trabajos en diversas áreas como Diseño Web, Marketing, Atención al Cliente, Programación y Redacción entre otros. Para realizar una búsqueda específica para nuestros objetivos solo debemos filtrar la información que se ajuste a las características que buscamos. Por ejemplo, trabajos de marketing a medio tiempo desde cualquier parte del mundo. La búsqueda nos arrojará una lista de resultados con los trabajos que se ajustan a nuestras especificaciones.




Upwork: A diferencia de los anteriores, Upwork basa sus ofertas de trabajo remotos en empleos de tipo freelance. Esto significa que los mismos usualmente tendrán una duración más corta al no tratarse de contratos a tiempo indefinido. Existe una amplia oferta de trabajos relacionados con diseño gráfico, sistemas web y programación, los cuales pueden ser tan específicos como el diseño de plantillas de WordPress o la creación de un sistema de E-Commerce utilizando diversas librerías de Javascript, entre otros.

 

Fiverr: Tienes una habilidad específica que resalte sobre el resto? Entonces Fiverr puede representar una magnífica opción para ti. El concepto de Fiverr se basa en la realización de tareas específicas que pueden tener un costo tan bajo como $5 ó tan alto como se especifique. En Fiverr se puede encontrar músicos de sesión, ilustradores, redactores, artistas, dibujantes, expertos en filmación de videos. Lo mejor de todo es que podremos generar ingresos trabajando desde casa.




LinkedIn: Es la red profesional más grande del mundo con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque no es una red exclusivamente de trabajos remotos, es una gran opción para encontrar ofertas de trabajo desde casa, simplemente debemos filtrar en el buscador avanzado y escribir la palabra “Remote” en el buscador para obtener los resultados deseados.

Como podemos ver, existen muchas opciones de trabajo remoto desde cualquier parte del mundo. Si nuestro objetivo es hacer una carrera profesional trabajando desde el hogar, debemos buscar las opciones que más se apeguen a nuestro perfil y seguir puliendo nuestras habilidades dentro del área que más no guste. Sin duda estamos en una de las mejores épocas en la historia en lo que se refiere a oportunidades de trabajo desde casa.




Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en Panamá

– Crea tus propios Riffs mientras aprendes la rítmica y dominio elemental en los estilos básicos para el acompañamiento.

– Estudia la teoría general de la música, signos de escritura, escala, intervalos, inversiones para crear bajo la confianza del conocimiento teórico.

– Obtén una visión global de las escalas más importantes en la totalidad del mástil (método basado en la visión de Joe Pass, Maestro del Berklee College Of Music). Escalas Mayores, Menores naturales, Menores Melódicas (Jazz Melodic Minor), Mayores Armónicas y Pentatónicas, entre otras.

– Estudio del Rock, Metal, Pop y Fusión, sus técnicas y aplicación: Tapping, String Skipping, Sweep Picking y su dominio elemental (Método de Frank Gambale), Economy Picking, Legato, Bends, Shred Runs y más.

– Planes mensuales desde solo $65.

– Clases Vía Skype o presenciales en la zona de Clayton, Ciudad de Panamá.

– No pierdas más tu tiempo en clases grupales compartidas que no se enfocan en mejorar tus destrezas ni aprovechan el tiempo.

– Conviértete en tu mejor versión como guitarrista! Contáctanos y masteriza el arte de la guitarra eléctrica.

Contáctanos a: info@evensounds.com

Evensounds Top 5: Bandas de Panamá

Cinco bandas de ideas distintas. Sin embargo, el propósito de todas converge en el mismo lugar: la expresión de su inmensa creatividad y talento. La escena panameña ha demostrado signos de abundante vitalidad en las últimas décadas con los grandes nombres que han aparecido en este paraíso tropical, muchos esos nombres dignos de exportación.

El siguiente es sólo un pequeño bosquejo de lo que se ha ido construyendo en la escena panameña de los últimos tiempos. Este es el Evensounds Top 5: Bandas  de Panamá.

Cienfue

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Cienfue

La música tradicional panameña ha influido profundamente en el estilo que caracteriza a este guitarrista y cantante egresado del Berklee College of MusicCienfue, el cual es el nombre artístico de Camilo Navarro, es indiscutiblemente uno de los artistas mas importantes de la escena panameña, pues es capaz de lograr música a través de la combinación de estilos dispares que, sin embargo, han encajado con excelencia a lo largo de su amplia carrera de mas de diez años: la música tradicional latina, el rock, el reggae y el blues.

Los Rabanes

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Los Rabanes

Los Rabanes, banda ganadora de un Latin Grammy Award, son un trío de rock fusión originario de Chitré. Habiendo compuesto nueve álbumes de estudio a lo largo de una dilatada trayectoria de más de veinte años, Los Rabanes pueden ser considerados con toda seguridad como una de las bandas más representativas de la música alternativa, no solo del panorama musical de Panamá sino del de toda América Latina. Para Los Rabanes, como buen grupo de espíritu punk,  la diversión es un elemento fundamental en sus composiciones.

Señor Loop

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Señor Loop

Luego de lograr fusiones de gran distinción entre los sonidos particulares de un variado catálogo de influencias musicales, Señor Loop puede ser considerada como una banda bastante única. Con el nivel compositivo demostrado desde su formación, Señor Loop se ha labrado un lugar protagónico incuestionable en la escena musical que ha ido desarrollándose en Panamá por las últimas dos décadas.

Os Almirantes

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Os Almirantes

Otra banda muy valiosa para el mercado musical panameño, además también con orígenes en la folclórica ciudad de Chitré, es Os Almirantes, formada a finales de los años noventa. Esta banda de hermanos ha compartido tarima con artistas de renombre internacional como Molotov, Shakira o Cheap Trick gracias a su alegre estilo, el cual es un todo un cóctel de géneros musicales.

Llevarte a Marte

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Llevarte a Marte

Llevarte a Marte debe ser una de las mejores bandas panameñas de los últimos años. En un tiempo bastante corto, este quinteto ha sabido como conquistar al público panameño con su moderna fusión de géneros musicales. Esta mezcla de estilos, la cual ellos mismos han bautizado como “Fusión Latina de Marte”, le ha servido a esta banda para ser nominada a los Latin Grammy Awards en un par de ocasiones. Actualmente, Llevarte a Marte se encuentra en el proceso de composición de su segundo álbum de larga duración.

Una floreciente generación de artistas

Actualmente, también el país goza de una gran variedad de jóvenes proyectos con propuestas interesantes, los cuales prometen con seguir enalteciendo la imagen de un ya bien nutrido mercado musical. Aquí mencionamos algunos de ellos:

The Alpha Vendetta

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: The Alpha Vendetta

Habiendo tomado como punto de referencia al sonido técnico del hard rock clásico creado por músicos como Randy Rhoads, Paul Gilbert o Zakk Wylde; la carrera del proyecto venezolano en Panamá, The Alpha Vendetta, ha debutado con su sencillo promocional, Nuevo Día, tema en el cual se aprecia la apuesta por un estilo de ascendencia técnica e inspirado por melodías positivas. The Alpha Vendetta se perfila como un proyecto de cuantioso potencial a tener en consideración en el futuro próximo del panorama musical panameño. El tema está disponible a través de plataformas como Spotify, Amazon, Google Play, Deezer o Pandora.

Les IndiGents

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Les IndiGents

Banda de rock, ganadora de los concursos Reto Rock 2015Hard Rock Rising 2016. Les IndiGents fue formada el año 2014 y desde entonces ha publicado un par de demos, además de varios singles promocionales, siendo Volver a Comenzar el tema más reciente, el cual además será incluido en el primer disco de la banda.

Malibu Riddims

Esta banda chitreana de fusión fue formada en el año 2011. Un par de años publicarían un sólido álbum debut bajo el nombre de Música & Pasión. Desde entonces, Malibu Riddims ha estado participando en varios festivales y promocionando sus más recientes singles por todo el país: Contigo Hasta el Final, Realidad entre otros.

Alquiler de Sonido Profesional en Panamá| Montajes de Eventos | Fiestas en Panamá| DJ’s | Bodas Panamá| Artistas en Vivo

Ciudad de Panamá, Panamá.

www.evensounds.com

Andrew WK anuncia su primer álbum en 9 años

El Semidios de la Fiesta, Andrew W.K., ha anunciado que estará regresando a la música el próximo año. Según las impresiones del cantante, el sonido de este próximo LP, el cual todavía no tiene título, será muy similar al exuberante hard-rock de los más exitosos trabajos de larga duración de su carrera: I Get Wet de 2001 y The Wolf de 2003.

De acuerdo al enérgico piano-man de Nueva York, este álbum reunirá toda emoción, todo pensamiento, toda experiencia, toda sensación, todo miedo, toda alegría, toda claridad, toda confusión, todo extruído y concentrado en un espeso syrup de sentimiento de felicidad por la vida, y siendo psíquicamente amplificado por el glorioso espíritu de la fiesta.”

Los dos álbumes experimentales 55 Cadillac de 2009 y Gundam Rock de 2011 habían sido los últimos lanzamientos de Wiles-Krier: el primero, un set de pistas de piano improvisadas; el segundo, un compilado de covers de temas de la famosa franquicia de anime Gundam.

Alquiler de Sonido Profesional en Panamá| Montajes de Eventos | Fiestas en Panamá| DJ’s | Bodas Panamá| Artistas en Vivo

Ciudad de Panamá, Panamá.

www.evensounds.com

Top 10 Salones de Fiesta, Bodas en Panamá

Trump International Hotel & Tower

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Salones Trump International Hotel & Tower

El Trump International Hotel & Tower Panamá es un rascacielos de más de 70 pisos ubicado en la bahía de Panamá. Disponiendo de más de 8.000 metros cuadrados, el Grand Pacific Ballroom es uno de los salones disponibles en la Trump Tower. Los espacios del salón Grand Pacific son adaptables tanto a las audiencias más grandes como a las más íntimas. Estos espacios, donde la opulencia y el lujo saltan a la vista, cuentan con la tecnología más avanzada disponible y se amoldan a los requerimientos del evento en cuestión.




 

Panamá Marriott Hotel

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Salones Panamá Marriott Hotel

El Panamá Marriott Hotelubicado en el centro del distrito financiero de la capital panameña, muy cercano al Canal de Panamá, ofrece los espacios del Gran Canal Ballroom para el disfrute de sus huéspedes y clientes. Este salón, el cual cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, muestra detalles de madera y suelos de alfombra hacen de esta locación una verdadera atracción.




 

Hotel Riu Plaza

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Salones Hotel Riu Plaza

Riu Hotels & Resorts es una cadena hotelera de origen español y con 60 años de vida. Los 23 salones con capacidad de más de 1.600 personas con los que cuenta el Hotel Riu Plaza de Panamá ofrecen una amplia gama de posibilidades para cumplir con las expectativas de cualquier celebración. La decoración de  presente en cada salón le dará un toque elegante a cada evento.

Hotel El Panamá Convention Center & Casino

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Salones Hotel El Panamá Convention Center & Casino

Los mas de 20 salones, además del imponente centro de conferencias Vazco Nuñez de Balboa Centro de más de 30.000 metros cuadrados con capacidad para cerca de 3.000 asistentes, hacen que el Hotel Panama Convention Center and Casino se presente como una buena alternativa a tomar en consideración a la hora de la planificación de un evento.




 

Acondicionado con más de 10.000 pies cuadrados de espacios destinados a la celebración de eventos, los cuales se dividen entre salones de tal elegancia como la del Bristol, el Grand Colonial o el Lounge 858; El Bristol Hotel Panama figura como un ambiente atrayente y capaz de satisfacer los más finos gustos en la más especial de las oportunidades.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Con sus atractivas propuestas en el apartado tecnológico y su estilo cosmopolita, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis es un marco ideal para cualquier evento. Los espacios de inspiración rockera que ofrece el Hard Rock Hotel Panama Megapolis se acoplan excelentemente a ocasiones tales como bodas, reuniones y eventos privados.




 

Los sofisticados 29.000 pies cuadrados, divididos entre salones de baile y salas de reuniones y celebraciones del Continental Hotel & Casino representan un verdadero ambiente a considerar al momento de la planificación de eventos especiales en la Ciudad de Panamá. Su fino Gran Salón cuenta con una capacidad de hasta más de 600 personas. El salón Montecarlo, para eventos más íntimos o familiares, permite la asistencia de hasta 20 invitados.

InterContinental Miramar Panama

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto:  Miramar Grand Ballroom, InterContinental Miramar Panama

Colmado de espacios de estilo impecable para la realización de eventos sociales, el hotel de estilo clásico InterContinental Miramar Panama se presenta indiscutiblemente como uno lugares más llamativos a evaluar como una potencial locación. Con su impresionante vista hacia la Bahía de Panamá vistas al mar y su atractiva cercanía al Casco Antigo de la ciudad, este refinado hotel ofrece, entre varios otros, el Miramar Grand Ballroom de 510 metros cuadrados con capacidad máxima de 600 personas.

Sheraton Grand Panama & Convention Center

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Sheraton Grand Panama

Ofreciendo hasta 23 espacios adaptables para eventos, el Sheraton Grand Panama es indudablemente siempre una opción a estimar en la tarea de hacer que un evento se convierta en todo un acontecimiento. Su salón de mayor volumen, el sofisticado salón Gran Ancón el cual se distribuye en hasta 6.244 pies cuadrados, pueden llegar a acomodar hasta 500 asistentes.




 

Atlapa Centro de Convenciones

Evensounds | Alquiler de Sonido | Foto: Atlapa Centro de Convenciones

El Atlapa Centro de Convenciones es un lugar de grandes comodidades para eventos de cualquier magnitud. El centro de convenciones Atlapa, donde se combina la esencia de la artesanía tradicional panameña con un toque más contemporáneo, es una importante locación que cuanta con diversos servicios y capacidades. Los 19 salones de reuniones pueden ser ocupados por un número de asistentes variable: desde 20 hasta 600 personas.

Alquiler de Sonido Profesional en Panamá| Montajes de Eventos | Fiestas en Panamá| DJ’s | Bodas Panama | Artistas en Vivo

Ciudad de Panamá, Panamá.

www.evensounds.com